Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    1 USD =Tasas 03/23/2017

    • Peso Mexicano19.13
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.46
    • Colón Costarricense548.50
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Adolescentes encuentran cadáver en la orilla del lago Florence

    Según los jóvenes habían visto el cuerpo y de primer instancia pensaron que el hombre estaba durmiendo.
    Foto: MGN
    1:01 pm03/20/2017

    (Noticias Ya).- Las autoridades del Condado Orange están investigando la muerte de un hombre encontrado por un grupo de adolescentes en la orilla del lago Florence en la tarde del domingo.

    Los oficiales respondieron a una denuncia realizada en Good Homes Road y Willowwood Street en la que indicaban que habían encontrado a un hombre inconsciente y sin respirar.

    Los jóvenes que hicieron el acercamiento a las autoridades dijeron que estaban caminando por la orilla del lago cuando vieron el cadáver del hombre. Al principio pensaron que la víctima estaba durmiendo pero al pasar las horas volvieron a pasar por el área y vieron sangre alrededor de su torso. En ese momento notaron que el sujeto estaba sin vida y se comunicaron con el 9-1-1.

    Al llegar las autoridades a la escena, el cuerpo de bomberos y rescate del Condado Orange declararon al hombre muerto. Preliminar mente los oficiales dijeron que creen saber cómo el hombre fue asesinado pero no han ofrecido más expresiones sobre el caso.

    Ahora buscan como identificarlo para comprobar si se trata de alguna persona desaparecida. Por otra parte piden ayuda a los ciudadanos que si tienen alguna información se comuniquen con la Oficina del Alguacil del Condado Orange o al 9-1-1.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese