Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    1 USD =Tasas 03/27/2017

    • Peso Mexicano18.89
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.38
    • Colón Costarricense550.57
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Una familia podría arreglar su estado migratorio por ser victimas

    Tras ser víctimas de un crimen esta familia hispana podría legalizarse con una visa clase U.
    6:20 pm03/20/2017

    (Noticias Ya).- David Lee Hoffschneider fue arrestado por abrir fuego contra sus vecinos el 10 de julio de 2016 y herir a dos mujeres, incluyendo a Miriam Sánchez.

    “Escuchamos el ruido, salimos de inmediato, nos congregamos preciso donde había sido el ruido. Después un vecino tiro balazos” narra Guadalupe Rodriguez.

    En la escena se encontraba un niño de cuatro años quien estaba parado justo detras de la victima, parado exactamente detrás de donde golpeó la bala a la mujer, si le hubiera dado al niño la tragedia habría sido mucho peor.

    El hombre fue liberado tras pagar los 50 mil dólares de su fianza y continuó rondando la escena del tiroteo. Por lo que esta familia continúa aterrorizada.

    “De hecho, tenemos una de las fotos de una de las victimas, del carro, que cuando salió bajo fianza se quedó regreso al vecindario y se quedó en una casa justo detrás de los apartamentos” explica el abogado en el caso, Jonathan Shaw.

    Esta familia hispana ya ha vencido un importante obstáculo para obtener su visa U, la cual se otorga a algunas victimas de crimen que colaboran con las autoridades para que el responsable enfrente la justicia.

    Ahora la fotografia forma parte de la solicitud de visa U que varias de las victimas han presentado. Y fue parte de la evidencia que el abogado usó para conseguir que el Departamento de Policía de Lakewood colaborará en el proceso.

    Esto porque la policía no firma la solicitud para la visa U no puedes enviar el paquete a inmigración, en este paquete además debe incluir una carta de perdón si la persona entró sin una visa al país.

    De acuerdo con el abogado, esta caso enfatiza la importancia, que a pesar del temor a las deportaciones, es importante que la comunidad inmigrante confíe en las autoridades y coopere con ellas.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo