Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    1 USD =Tasas 03/29/2017

    • Peso Mexicano19.03
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.31
    • Colón Costarricense548.60
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, Costa Central

    El crédito que podrías recibir pero muchos ignoran al preparar impuestos

    Este beneficio es para personas que ganan menos de $54 mil al año
    11:54 am02/16/2017

    (Noticias Ya, Costa Central).- Si tienes ingresos moderados o bajos, podrías recibir el crédito EITC (Earned Income Tax Credit) como reembolso tras reportar tus ganancias del año ante el Servicio de Administración Tributaria (IRS).

    Para recibir este beneficio, que muchos desconocen, pueden calificar quienes hayan recibido dinero por su empleo, por trabajos independientes o hasta por discapacidad siempre que presenten su reporte sobre impuestos federales y que sea de hasta $54 mil dólares.

    No es requisito tener hijos, pero si los tienes el reembolso puede ser mayor. También hay reglas especiales para militares, damnificados por desastres, discapacitados, religiosos y otros sectores.

    Muchos ignoran el EITC, uno de cada cinco personas elegibles no lo ha reclamado, pero puede recuperar lo que le corresponde de los últimos años.

    El IRS calcula que el año pasado, unos 26 millones de personas recibieron casi $66 millones de dólares por este beneficio.

    En promedio cada uno recibió unos $2 mil 400, pero en unos casos llegó hasta $6 mil. Esta cantidad y las condiciones varían cada año.

    Para saber si este crédito es para usted, puede ir a la página del IRS o consultar con un especialista en preparación de reportes de ingresos.






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo