Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    1 USD =Tasas 03/24/2017

    • Peso Mexicano18.94
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.45
    • Colón Costarricense550.62
    Más Tipos de Cambio

    Deportes

    Noticias Ya, Costa Central

    VIDEO: Cruz Azul buscará terminar con el dominio del Atlas en el Azul

    El equipo cementero no le gana en su casa a los rojinegros desde el torneo de Clausura 2013
    7:00 am02/17/2017

    Ciudad de México. (ICITUS). Total, dominio del Atlas ante Cruz Azul en los más recientes partidos en el estadio Azul. Así es el panorama que enfrentará el equipo de Francisco Jémez cuando enfrente a los rojinegros este sábado, en choque correspondiente a la jornada 7 del torneo mexicano.

    Y es que La Máquina no le gana a los zorros en su casa desde hace cinco partidos. La última victoria se dio en el torneo de Clausura 2013 cuando se impuso 2-1, después, acumula cinco partidos sin conocer la victoria, con un saldo de tres empates y dos descalabros.

    Los tapatíos le tienen tomada la medida a los celestes en la capital, y para el partido que se realizará este sábado, aparecen en una mejor posición de la tabla general al ubicarse en el undécimo sitio con siete unidades, una más que los cementeros que están en el escalón 14 con seis puntos.

    De visita, el cuadro de José Guadalupe Cruz solo tiene un empate que se dio ante el Puebla, además de que cayó contra Toluca y Veracruz, por ello la necesidad que tienen de sumar de a tres puntos en el estadio Azul, ante un rival que no ha sacado buenos números en casa con una victoria y dos igualadas.

    Además de tener cinco partidos sin ganarle al Atlas de local, los celestes ya acumulan cinco partidos consecutivos en la actual liga sin salir airosos. El último triunfo se dio ante el Necaxa en la jornada uno.

    Cementeros y Zorros buscarán acabar con la mala racha que los persigue y que los tienen con problemas porcentuales.

    Juan Antonio Dávalos






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo