Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    noticiasya-logo

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Noticias

    Noticias Ya, Hartford - Springfield

    Enseñó a colocar un condón con la boca, una funcionaria mexicana

    La delegada de Iztapalapa en la Ciudad de México celebró una feria de prevención de enfermedades sexuales
    dione-anguiano
    1:35 pm02/17/2017

    (Noticias Ya, Hartford - Springfield).-  Jóvenes de preparatoria asistieron a la feria de educación sexual “Besos y abrazos” en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México en donde la delegada Dione Anguiano sorprendió a los asistentes con la polémica forma de enseñar a los jóvenes a usar preservativos.

    Ante decenas de jóvenes, la funcionaria mexicana tomó un condón y se los puso en la boca al revés, luego tomó un juguete fálico de plástico para demostrar la técnica ante el asombro y emoción de los jóvenes que gritaban para alentar a la delegada Dione Anguiano.

    “No estoy haciendo nada incorrecto. La pregunta es ¿estoy haciendo algo bueno o malo?” cuestionó la delegada Dione durante algunas entrevistas. “Conozcamos también como protegernos y cómo hacer el amor y no morir en el intento” dijo la delegada.

    En la Ciudad de México  existe un alza en la cantidad de embarazos entre adolescentes y en enfermedades de transmisión sexual, por lo que la delegada ve como necesario informar de manera liberal los temas sociales y familiares.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese