Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    noticiasya-logo

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Deportes

    Noticias Ya, Hartford - Springfield

    VIDEO: Oribe acepta: puesto de La Volpe peligra

    El capitán del América confiesa que es el peor momento que ha vivido desde que llegó al conjunto milloneta, y reconoce que de caer con Chivas peligrará aún más el trabajo de Ricardo La Volpe
    12:53 pm02/17/2017

    Ciudad México. (ICITUS). Crisis y el puesto del técnico en peligro. Oribe Peralta, artillero americanista lo dice directo. Ante Chivas América debe ganar para evitar una removida de puestos en los azulcrema.

    Con menos del 50 por ciento de productividad de puntos recabados en lo que va del Clausura 2017, una modesta ofensiva de seis goles en seis juegos y una de las tres peores defensivas del certamen, en América al fin san la cara para aceptar que atraviesan por una crisis, pero lo más importante, que el puesto de su técnico está en juego si se mantienen los malos resultados, algo que la directiva no había querido reconocer.

    De ahí la fuerza en las declaraciones del capitán del equipo Oribe Peralta. “Sabemos que la continuidad del técnico está en duda por la situación del equipo, pero nosotros trataremos de respaldarlo con nuestra actuación en la cancha. sí, es la peor situación que me ha tocado vivir en el equipo, pero para eso son las dificultades, para superarlas”.

    Y vaya que tendrán una tarea complicada, porque el sábado visitan a Chivas en Guadalajara, el acérrimo rival que podría sentenciar el camino del timonel azulcrema.

    El artillero no esquiva culpas, al contrario, habla de su responsabilidad como capitán emplumado y de lo que ha vivido en este torneo.

    Al final, no hay más, o le ganan a Chivas, o prepárense para la barredora en el nido.

    Arturo Salgado Gudiño






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese