Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Noticias

    Noticias Ya, Hartford - Springfield

    Hartford ayudará a remover nieve de ancianos y discapacitados

    11:31 am03/15/2017

    (Noticias Ya, Hartford - Springfield).-  El Cuerpo de Servicio de Jóvenes de Hartford ayudará a los propietarios de Hartford con discapacidades o ancianos con la remoción de nieve entre las 12 del mediodía y las 9 de la noche. Más de treinta miembros del Cuerpo limpiarán la nieve de los hogares de por lo menos a cuarenta ancianos o discapacitados de Hartford, sin costo alguno.

    El Cuerpo de Servicios para Jóvenes de Hartford se reunió el verano pasado y nació por iniciativa del alcalde Bronin con la idea de que la clave para construir un futuro mejor para Hartford es dar a sus jóvenes oportunidades de empleo remunerado. Hasta ahora, los miembros del Cuerpo han trabajado más de 82,000 horas en una variedad de proyectos de servicio comunitario.

    En su discurso de Estado de la Ciudad el lunes, el Alcalde Bronin describió el valor que el Cuerpo provee a los jóvenes en Hartford y la Ciudad misma. “Recaudamos más de 2,2 millones de dólares en contribuciones privadas y hoy más de doscientos jóvenes son miembros del Cuerpo – obteniendo experiencia, orgullo y un cheque de pago por trabajar en proyectos como embellecer nuestros parques y ayudar a los residentes desplazados por incendios. “

    Cualquier anciano o incapacitado propietario en la ciudad de Hartford puede llamar al 311 para solicitar la ayuda con la remoción de nieve.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo