Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    1 USD =Tasas 03/24/2017

    • Peso Mexicano18.94
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.45
    • Colón Costarricense550.62
    Más Tipos de Cambio

    Todobebé

    Noticias Ya, Las Vegas

    IKEA ofreció desayuno gratuito después de incidente con madre lactante

    La sucursal de Sunrise aclaró lo que parece ser un malentendido con una de sus clientas.
    4:37 pm03/17/2017

    (TODO BEBÉ).- Una tienda de Sunrise IKEA ofreció el pasado jueves un desayuno gratuito para las madres lactantes después de lo que parece ser un malentendido con una de sus clientas, informó Click Orlando.

    La gigante de muebles IKEA está haciendo las paces con una madre del sur de la Florida que afirma haber sido avergonzada por haber amamantado a su hija dentro de la tienda de Sunrise.

    McLaughlin dijo que estaba de compras con su hija de 5 meses y había cubierto su pecho con una cubierta para que sólo la cabeza de su bebé fuera visible.

    Pero McLaughlin se molestó después de que la música de la tienda dejó de tocar segundos después y una grabación de audio llegó informando a los padres que la tienda tiene áreas privadas para cambiar el bebé que están disponibles para las madres lactantes:

    “¿Sabía usted que IKEA tiene una sala de cuidado de bebés ubicada en el vestíbulo del primer piso? Hay una mesa de cambio con una cómoda sala de estar, un lugar perfecto para esa alimentación”.

    A lo que la madre dijo:

    “Mi reacción inicial fue una conmoción, porque estoy cuidando a mi hija y nunca he oído tal anuncio en IKEA o en ningún otro lugar”, dijo McLaughlin a la reportera de Local 10 News, Sanela Sabovic.

    La ley de la Florida permite a las madres amamantar a sus bebés en lugares públicos y privados, cubiertos o descubiertos. Además reiteró la compañía que las mujeres son bienvenidas a amamantar en cualquier lugar de sus tiendas:

    “En IKEA, apoyamos a las madres que amamantan en todas las tiendas, con áreas privadas para alimentar a sus bebés, si eso es lo que prefieren”, dijo la compañía en un comunicado. “Tenga en cuenta que IKEA apoya los derechos de las madres a amamantar abiertamente, somos una compañía familiar que se esfuerza por proporcionar un ambiente cómodo para todos nuestros clientes”.

    McLaughlin dijo que estaba encantada de que los funcionarios de la compañía tomaron tiempo para reunirse con ella.

    “Están abiertos a escuchar nuestras sugerencias esta mañana y tenemos la esperanza de que escucharían y en realidad pondrán signos sobre el tema en la tienda”, dijo McLaughlin.






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo