Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    1 USD =Tasas 03/27/2017

    • Peso Mexicano18.80
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.42
    • Colón Costarricense551.10
    Más Tipos de Cambio

    Deportes

    Noticias Ya, Las Vegas

    VIDEO: Pumas terminó ‘calientito’ tras derrota ante América

    Después de que el árbitro perjudicó al cuadro auriazul la molestia se hizo presente en los jugadores de Pumas
    11:56 am03/20/2017

    Ciudad de México. (ICITUS). Los jugadores de Pumas terminaron ‘calientitos’ tras la derrota que sufrió el equipo ante América y no sólo por el revés, también por la actuación del árbitro quien no marcó una falta en contra de Gerardo Alcoba, en el segundo gol de las Águilas.

    Abraham González reveló que el silbante aceptó su equivocación y lamentó que a los silbantes no se les castigue por ese tipo de fallas, y si lo hagan con los jugadores como recientemente pasó con Enrique Triverio de los Diablos Rojos del Toluca, además de Pablo Aguilar de las Águilas, quienes fueron suspendidos un año.

    “El tema es una locura. El segundo gol es clarísimo que lo agarran a Alcoba. El árbitro se inventa otra jugada y al final reconoce que sí era falta. A los compañeros los sancionan un año y a ellos no les pasa nada. En fin, es lo que hay”, aseveró González.

    Aceptó que fue doloroso el descalabro, y más porque el tercer gol cayó cuando mejor estaban jugando los universitarios, y solo espera pronto levantarse de este golpe anímico que significó el descalabro.

    “Es un poco complicado porque nosotros hicimos un buen futbol, tuvimos actitud, hemos tenido futbol pero  acá se gana con goles y ellos lo hicieron, así que es difícil pero no podemos quedarnos así, creo que debemos de pensar ya en el futuro y saber que esto será una lección para todos y así trabajar para evitar errores”.

    La Liga MX parará actividad el fin de semana por lo que no se realizará hasta dentro de dos semanas, debido a las fechas FIFA donde la selección mexicana tendrá actividad ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

    Juan Antonio Dávalos






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo