Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Empleos y Prácticas

    Pasantías en WVEA-TV

    WVEA-TV ofrece pasantías para estudiantes universitarios. La estación mantiene su compromiso con la creencia de que la práctica en la experiencia laboral añade realismo a la teoría y los conceptos de clase. WVEA-TV ve pasantías como una parte vital de la preparación del estudiante para el empleo. A través del Programa de Pasantías, WVEA-TV invierte en el futuro de la fuerza laboral, ofreciendo hoy desafiantes oportunidades educativas.

    Pasantías WVEA de televisión están disponibles en Noticias, Producción, Promociones, Relaciones Públicas y Ventas e Investigación Marketing. El número de pasantías disponibles en cada uno de estos departamentos puede variar de un semestre a otro. Las pasantias están disponibles todo el año. La mayoría de las prácticas varían de 3 a 6 meses. Los días y las horas son flexibles y pueden variar en la asignación y el horario del estudiante. TODAS prácticas no son remuneradas y a cambio de créditos College.

    PRÁCTICAS PROFESIONALES
    Noticias Univision Florida Central ofrece la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en diferentes áreas que incluyen noticias, producción, mercadeo, entre otras.

    Requisitos:
    Además de tener una seria vocación por su carrera, los aspirantes deben estar cursando materias universitarias relacionadas con la práctica profesional. Deben tener certificado del plantel educativo.

    Duración:
    La práctica profesional es de mínimo 250 horas. Con cada estudiante se manejan horarios individuales y flexibles de lunes a viernes entre 9:00am y 11:30pm.

    Solicitud:
    Descarga la aplicacion aqui: APLICACIÓN
    luego enviala a: kbrodriguez@entravision.com, atención internship o prácticas profesionales.

    Empleos en Entravision

    No se ha encontrado ningún trabajo

    Por favor visita nuestro sitio corporativo www.entravision.com
    para más información en otros mercados
    Cerrar

    cuéntalo