Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    1 USD =Tasas 03/28/2017

    • Peso Mexicano18.89
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.38
    • Colón Costarricense550.57
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, DC

    Acusan de negligente a madre de bebé inducida médicamente a coma

    El menor de edad fue llevado a un hospital de Florida el pasado 8 de marzo con heridas graves en todo el cuerpo.
    Foto: MGN
    6:42 pm03/20/2017

    (Noticias Ya, Washington DC).- La madre de un bebé de dos meses que tuvo que ser inducido a un coma médicamente debido a unas graves lesiones ha sido acusada de negligencia infantil agravada, según reportó la Oficina del Alguacil del Condado Orange en Florida.

    Clesea Ward, de 26 años, fue acusada formalmente y arrestada por no buscar atención médica para su hijo cuando notó por primera vez sus heridas.

    El niño fue llevado al Hospital Arnold Palmer el pasado 8 de marzo con una fractura de cráneo, sangrado en su cerebro, cinco costillas rotas, una pierna rota y moretones en todo su torso.  Muchas de las heridas estaban diferentes procesos de curación.

    Por otra parte las lesiones en la cabeza del niño causaron que este sufriera varias convulsiones algo que llevo a los médicos a ponerlo en un coma inducido.

    Ademas el padre del niño identificado como William Pickett, de 29 años, fue acusado en relación con los golpes descubiertos en el niño. La pareja de padres les dijeron a los investigadores que Pickett estaba sosteniendo al bebé cuando tropezó con una silla y ambos cayeron al piso. También los padres dijeron que las costillas rotas podrían ser parte de la técnica que utilizaban para que este botara gases.

    Sin embargo los médicos dijeron que estés explicaciones no coinciden con la gravedad de las lesiones que presenta el niño. Ahora Pickett es acusado de negligencia y abuso infantil. Un juez fijó una fianza de $10,000 durante una vista celebrada el pasado viernes y ordeno que este no tuviera contacto con menores de 18 años. La pareja se encuentra tras las rejas en la cárcel del Condado Orange en Florida.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo