Presentan ley que prohíbe a congresistas de Florida viajar en primera clase

Miami, 10 mar (EFEUSA).- La congresista demócrata de Florida Gwen Graham presentó hoy un proyecto de ley que prohibiría a los legisladores estatales usar dinero de los contribuyentes para viajar en primera clase o rentar vehículos durante largos periodos. Graham, quien asumió en enero pasado, anunció en rueda de prensa que la Ley de Eliminación […]

Miami, 10 mar (EFEUSA).- La congresista demócrata de Florida Gwen Graham presentó hoy un proyecto de ley que prohibiría a los legisladores estatales usar dinero de los contribuyentes para viajar en primera clase o rentar vehículos durante largos periodos.

Graham, quien asumió en enero pasado, anunció en rueda de prensa que la Ley de Eliminación de Beneficios de Viajes en el Congreso (HR-1339) forma parte de varios proyectos que presentará contra posible "abusos" de estos funcionarios públicos.

La congresista cuestionó que más de un centenar de congresistas paga con dinero público la renta de vehículos, incluidos algunos de "lujo".

El proyecto de ley busca aclarar las normas tanto para los congresistas demócratas como republicanos, aseguró Graham, hija del exgobernador de Florida Bob Graham.



Presentan ley que prohíbe a congresistas de Florida viajar en primera clase