Encarna Fassbender a Steve Jobs en nuevo póster

(ENTRAVISION).- Apenas dos años después del estreno de “jOBS”, donde Ashton Kutcher encarnara al icónico fundador de Apple, una nueva cinta tratará la vida de Steve Jobs. Michael Fassbender será el encargado de dar vida al empresario en “Steve Jobs”, dirigida por el ganador del Óscar, Danny Boyle. Fanáticos han criticado la falta de un […]

(ENTRAVISION).- Apenas dos años después del estreno de “jOBS”, donde Ashton Kutcher encarnara al icónico fundador de Apple, una nueva cinta tratará la vida de Steve Jobs.

Michael Fassbender será el encargado de dar vida al empresario en “Steve Jobs”, dirigida por el ganador del Óscar, Danny Boyle.

Fanáticos han criticado la falta de un parecido físico entre Fassbender y Jobs, asegurando que Christian Bale, quien tenía el papel hasta hace unos meses, era la mejor elección.

Las críticas han arreciado desde que se filtraron fotografías del actor irlandés en el set de filmación y podrían seguir ahora que un usuario de Instagram compartiera la imagen de lo que podría ser un póster de la esperada cinta.

En éste, Fassbender aparece de uno de los principals productos que Jobs lanzó junto a Apple, NeXT. en 1988.

La cinta estrenará en octubre de este año y también cuenta con la participación de Kate Winslet y Seth Rogen.



Encarna Fassbender a Steve Jobs en nuevo póster