Kelly Osbourne: tengo gen del cáncer

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Kelly Osbourne ha aplaudido la decisión de Angelina Jolie de extirparse ambos ovarios para reducir su riesgo de padecer cáncer y reveló que ella misma se sometió a estudios médicos cuando su madre enfermó. Así descubrió que tiene una fuerte predisposición genética a esta condición. «Yo también tengo el gen del cáncer. Estoy […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Kelly Osbourne ha aplaudido la decisión de Angelina Jolie de extirparse ambos ovarios para reducir su riesgo de padecer cáncer y reveló que ella misma se sometió a estudios médicos cuando su madre enfermó. Así descubrió que tiene una fuerte predisposición genética a esta condición.

"Yo también tengo el gen del cáncer. Estoy de acuerdo con lo que (Angelina Jolie) hizo en un cien por ciento. Sé que en algún momento yo también tendré que hacerlo porque, si tengo hijos, quiero estar allí para ellos, quiero estar para apoyarlos como sea", indicó la excomentarista de "Fashion Police" en "The Talk".

Para la fashionista, ser la hija de una sobreviviente del cáncer es una experiencia muy difícil, pero ella ha logrado superarla gracias a la fortaleza y a las enseñanzas de su madre. En cuanto a la esposa de Brad Pitt, agradece su valor para hablar sobre el tema, compartir sus decisiones y dar a conocer opciones para que la gente sea proactiva respecto de su salud.

Kelly Osbourne: tengo gen del cáncer