Rosie Rivera se disculpa por ofensa a su madre

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Un comentario escuchado en el tercer episodio de la nueva temporada de ‘Rica, famosa, latina’ enojó tanto a Rosie Rivera que publicó un video en YouTube donde le pide perdón ¡a su propia madre! Es que una de sus compañeras de reparto, Elisa Beristain, le mencionó a la matriarca de los Rivera. “Falsa […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Un comentario escuchado en el tercer episodio de la nueva temporada de ‘Rica, famosa, latina’ enojó tanto a Rosie Rivera que publicó un video en YouTube donde le pide perdón ¡a su propia madre!

Es que una de sus compañeras de reparto, Elisa Beristain, le mencionó a la matriarca de los Rivera.

“Falsa predicadora”, le dijo Beristain, la esposa del productor Pepe Garza, hablándole directamente a la cámara en un comentario aparte de la trama del “reality”. “Chin.. a tu madre, pendeja, y te lo digo y te lo vuelvo a sostener en tu pu.. cara”.

En el video que publicó hoy, Rosie dio a entender que no había visto el episodio y hasta anoche.

“Quiero decirles que yo no sabía que cosas tan terribles salían de la boa de esta mujer hacia mi madre, que diría eso de una mujer que nunca le ha faltado el respeto a ella o a su familia”, dice en el video Rosie, que aparenta estar llorando. “Es terrible. Creanme que nunca en ningún momento pensé que ser parte de este programa llegaría a esto”.

Rosie dijo estar especialmente preocupada por los fans de Jenni Rivera, que estarían ofendidos por el insulto hacia la madre de la desaparecida Diva de la Banda. Pero concluye que, por sus creencias religiosas, no tomará venganza. “Lo único que puedo hacer es decir lo que hizo Jesús cuando estaba en la cruz: perdónala Dios porque no sabe lo que hace”.

La disculpa de Elisa Beristain no se hizo esperar, porque esta misma tarde Rosie Rivera publicó una foto en Instagram, de un arreglo de flores que aparentemente recibió de la mujer que la insultó.

El mensaje: “Hermosas flores de arrepentimiento. gracias. Todo queda atrás. Todos cometemos errores. Gracias @ elisaberistain1”



Rosie Rivera se disculpa por ofensa a su madre