Don Pedro Rivera no quiere morir en un asilo

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Don Pedro Rivera declaró a un programa de televisión que le preocupa el distanciamiento que sus hijos tienen desde hace algunos años. El padre de Jenni Rivera relató a «El Gordo y la flaca» que nadie asistió al concierto especial que Lupillo Rivera realizó en Los Angeles para celebrar sus 20 años de […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Don Pedro Rivera declaró a un programa de televisión que le preocupa el distanciamiento que sus hijos tienen desde hace algunos años.

El padre de Jenni Rivera relató a "El Gordo y la flaca" que nadie asistió al concierto especial que Lupillo Rivera realizó en Los Angeles para celebrar sus 20 años de carrera hace un par de semanas. Asimismo, dijo que no quiere ser internado en un asilo cuando sea viejo.

"Lupillo estaba cabizbajo, pues nadie lo acompañó a su concierto, pero son cosas que suceden y hay que aprender a superar todo. Mi hijo tiene mucho futuro en la música", señaló don Pedro.

"No sé si cuando esté viejo y no pueda caminar me vayan a llamar aquí a la casa o tal vez me lleven a un asilo y me vaya a morir ahí. Eso me da miedo", finalizó.



Don Pedro Rivera no quiere morir en un asilo