Los Billboard honran a Roberto Carlos y Santana

Los Ángeles (ENTRAVISION).–En la próxima entrega de los Premios Billboard, Roberto Carlos recibirá el galardón por su trayectoria artística y también serán reconocidos los actos filantrópicos de Carlos Santana con el premio Espíritu de la Esperanza. Así lo anunció esta semana la cadena Telemndo, que transmitirá la ceremonia: ¡@robertocarlos y @SantanaCarlos serán parte de @LatinBillboards […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–En la próxima entrega de los Premios Billboard, Roberto Carlos recibirá el galardón por su trayectoria artística y también serán reconocidos los actos filantrópicos de Carlos Santana con el premio Espíritu de la Esperanza.

Así lo anunció esta semana la cadena Telemndo, que transmitirá la ceremonia:

La ceremonia tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril en la Universidad de Miami, donde se contará con las actuaciones de estos dos músicos en transmisión en vivo. La organización Billboard ha anunciado que rendirá un homenaje a los más de cincuenta años de carrera artística del brasileño, quien ha realizado grabaciones en portugués, español, italiano, inglés y francés y en los años noventa se convirtió en el primer artista latinoamericano que vendió más discos que The Beatles.

Por su parte, la fundación Milagro de Santana ha impulsado la salud, la educación y las artes entre la infancia y la juventud de escasos recursos en Estados Unidos y otros países desde 1998, motivo por el cual su labor humanitaria también será celebrada.

Se ha especulado que la alfombra roja de los Premios Billboard podría marcar el retorno de Rodner Figueroa a la televisión, tras ser despedido el mes pasado por Univision.

 



Los Billboard honran a Roberto Carlos y Santana