Stephanie Salas: una nueva 'Mame'

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Stephanie Salas se encuentra a unas horas de debutar como «Mame» en la nueva temporada de esta comedia musical. La actriz está decidida a imprimirle toda su energía para hacer frente con dignidad a la responsabilidad de dar vida al personaje que en su momento consagró a Silvia Pinal sobre el escenario. Emocionada, […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Stephanie Salas se encuentra a unas horas de debutar como "Mame" en la nueva temporada de esta comedia musical. La actriz está decidida a imprimirle toda su energía para hacer frente con dignidad a la responsabilidad de dar vida al personaje que en su momento consagró a Silvia Pinal sobre el escenario.

Emocionada, "feliz de la vida" y segura de poder con "el paquetote", Stephanie recordó cuáles fueron las recomendaciones de su abuela cuando la llamó para platicarle que le habían ofrecido el papel.

"Me dijo: hazlo, mi hijita; nada más que, si lo vas a hacer, hazlo con todo, entrégate al máximo, entiende bien el personaje; quiérelo, ámalo, posesiónate de él", dijo Salas en entrevista con un programa mexicano de radio.

Para la protagonista, este estreno representa "una nueva esencia, una nueva Mame" con muchos cambios energéticos, de movimiento, de vestuario y de actores, aunque se trate del mismo montaje.

 



Stephanie Salas: una nueva 'Mame'