Chiquis Rivera sufrió abuso de una mujer

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Hace un par de días, Chiquis Rivera concedió una entrevista para un programa de televisión y en la primera parte de ésta declaró que sufrió de violación por parte de su padre desde que tenía 8 años de edad. Ahora, en la segunda entrega de la plática brindada a «Al rojo vivo», la […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Hace un par de días, Chiquis Rivera concedió una entrevista para un programa de televisión y en la primera parte de ésta declaró que sufrió de violación por parte de su padre desde que tenía 8 años de edad.

Ahora, en la segunda entrega de la plática brindada a "Al rojo vivo", la hija de Jenni Rivera indicó que una amiga de la familia también abusó de ella y provocó que creyera que era homosexual.

"Yo me estaba volviendo muy confundida con mi sexualidad y no solo eso, sino que además me entraba mucho coraje. Mi padre y esta señora me acosaban al mismo tiempo", dijo Chiquis a María Celeste Arrarás.

"Yo creí que era gay y tuve una especie de romance con mi mejor amiga. Mi mamá lo llegó a saber y no lo tomó nada bien. La entiendo, yo creo que fue muy difícil para ella aceptar eso, no lo llegó a entender", añadió.

Chiquis Rivera sufrió abuso de una mujer