Piojo sí estuvo con damas de compañía

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Las «morras» con las que departió Miguel El Piojo Herrera en un restaurante de Los Ángeles, justo dos días antes del encuentro entre la selección mexicana y la de Ecuador, sí eran damas de compañía de hombres de negocios. Esto fue confirmado por los mismos meseros y empleados del Katsuya, un lugar […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Las "morras" con las que departió Miguel El Piojo Herrera en un restaurante de Los Ángeles, justo dos días antes del encuentro entre la selección mexicana y la de Ecuador, sí eran damas de compañía de hombres de negocios.

Esto fue confirmado por los mismos meseros y empleados del Katsuya, un lugar de comida japonesa donde fueron captados por el lente de un paparazzo el popular director técnico del Tri y otros directivos del equipo de fútbol mexicano.

"Estaban muy contentos, celebrando algo con mujeres 'hot'. ¿Cómo no recordar al coach de México, si durante el pasado mundial era muy visto en televisión?", dijo un trabajador del negocio ubicado en Hollywood.

Según reporta el diario mexicano Reforma, el grupo de delegados llegó a cenar solo y más tarde se le unieron cuatro mujeres, una de las cuales estuvo muy cariñosa con el Piojo. Y no solo eso, también le hablaba al oído y lo tomó del brazo cuando cambiaron de mesa.

Los trabajadores del lugar confirmaron que cuando el grupo de mexicanos se percató de que estaban siendo fotografiados y grabados por paparazzi desde afuera del restaurante pidieron que los reubicaran a un área más privada para continuar con la reunión que duró casi dos horas.

Herrera dijo a Las Mañanitas Show, el sitio que publicó el video exclusivo, que todo era una falsedad.

"Lo que pusieron ahí son puras mentiras, porque yo ni tomo", dijo en la entrevista, en la que alegó que su esposa supo de su encuentro con las otras mujeres. También reveló que alguien intentó extorsionarlo con el video, pero que él no aceptó.



Piojo sí estuvo con damas de compañía