Vicente Fernández desmiente su muerte

Los Ángeles (ENTRAVISION).–No es la primera vez, y probablemente no sea la última vez, que Vicente Fernández desmiente una noticia de su muerte. Es que el afamado cantante de rancheras publicó ayer un “selfie” en sus redes sociales con el mensaje “Muchas gracias por todas sus oraciones! Cada día me siento mejor, poco a poco […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–No es la primera vez, y probablemente no sea la última vez, que Vicente Fernández desmiente una noticia de su muerte.

Es que el afamado cantante de rancheras publicó ayer un “selfie” en sus redes sociales con el mensaje “Muchas gracias por todas sus oraciones! Cada día me siento mejor, poco a poco recuperándome gracias a Dios”.

El artista de 75 años se recupera de una cirugía de urgencia a la que fue sometido el mes pasado, por una hernia ventral.

Una cuenta falsa de Twitter, que usó el nombre del periódico El Universal, publicó este fin de semana la “noticia” del fallecimiento de Vicente Fernández. Pero era fácil detectar que se trataba de una mala broma, por la forma en que fue redactada.

Vicente Fernández falleció en su residencia de Monterrey en la madrugada pasada”, dice la nota, pero todo el mundo sabe que Chente vive en su rancho de Jalisco.

 

 



Vicente Fernández desmiente su muerte