Jenni Rivera desheredó a Chiquis

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Una de las revelaciones que hace Chiquis Rivera en su libro “Perdón” es que su madre Jenni Rivera la desheredó y le quitó la custodia de sus hermanos cuando comenzó a sospechar que ella estaba teniendo una relación sexual con su padrastro. «Cuando me di cuenta que me había desheredado, me dio más […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Una de las revelaciones que hace Chiquis Rivera en su libro “Perdón” es que su madre Jenni Rivera la desheredó y le quitó la custodia de sus hermanos cuando comenzó a sospechar que ella estaba teniendo una relación sexual con su padrastro.

"Cuando me di cuenta que me había desheredado, me dio más fuerza para decir: 'tengo que trabajar como ella lo hizo'", escribió Chiquis en el libro, que salió a la venta esta semana.

En el libro, Chiquis da una larga explicación de por qué su madre la acusó de la infidelidad, tras verla salir de la habitación que Jenni Rivera compartía con el exbeisbolista Esteban Loaiza en un video de seguridad.

"En ese video salgo de la habitación de mi mamá... Entro y salgo, en cinco minutos. Le di un beso en la frente (a Esteban) y le digo: 'Bye, pap'. En ese momento estaba hablando con mi tío Juan y mi novio, y todas esas pruebas las tenía para mostrárselas a mi madre", escribió Chiquis, que siempre negó haber tenido relaciones con Loaiza.

La novel autora cuenta que tuvo un enfrentamiento con su madre el 2 de octubre de 2012, dos meses y una semana antes de que la Diva de la Banda falleciera en un avionazo.

Tras la muerte de Jenni Rivera, su hermana Rosie fue nombrada albacea de su fortuna, que según reportes de prensa debería ser dividida en partes iguales entre sus hijos Janney (“Chiquis”), Jacquie, Michael, Yenicka y Johnny.

En libro, Chiquis también aborda el  abuso sexual del que fue víctima por parte de su padre y de otra mujer que no identifica.

 

Jenni Rivera desheredó a Chiquis