Novio de Chiquis la alejó de Jenni Rivera

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La verdadera razón por la que Jenni Rivera no quiso volver a saber nada de su hija mayor, Chiquis, fue por la relación que esta tenía con un hombre que la artista no aprobaba. Eso fue lo que dijo la primogénita de la Diva de la Banda en una entrevista que transmitió […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La verdadera razón por la que Jenni Rivera no quiso volver a saber nada de su hija mayor, Chiquis, fue por la relación que esta tenía con un hombre que la artista no aprobaba.

Eso fue lo que dijo la primogénita de la Diva de la Banda en una entrevista que transmitió "El Gordo y la Flaca" a propósito de su libro "Perdón", en donde revela que Jenni la desheredó porque se atrevió a desafiarla.

"Ella no quería a mi novio, quería que yo me casara con un doctor o algo así", reveló Chiquis en una conversación con la periodista María Antonieta Collins que se ha emitido por segmentos.

Chiquis contó que su madre no aprobaba su relación con Ángel del Villar no solo porque tiene cinco hijos, sino porque es una persona que también se dedica al mundo de la música.

"No quiero esa vida para ti", dice Chiquis que le dijo su progenitora.

En el libro, Chiquis aclara que la relación con su madre se rompió debido a su negativa a dejar al novio, y no porque supuestamente la chica se tuvo algo que ver con Esteban Loaiza, quien era esposo de la intérprete entonces.

Chiquis cuenta que fue la primera vez que le dijo a su madre "no", lo que puso a Jenni tan furiosa que no solo la quitó del testamento, sino que la echó de su casa y hasta le puso una orden de alejamiento.

Sin embargo, nada de eso hizo que Chiquis desistiera de seguir con su novio, con quien, dijo, hasta la fecha continúa.

Aproximadamente dos meses después de este incidente, Jenni Rivera murió en un avionazo y nunca se reconcilió con su hija.

Novio de Chiquis la alejó de Jenni Rivera