Vicente Fernández llama a Joan Sebastian

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Vicente Fernández fue uno de miles de mexicanos que quisieron felicitar a Joan Sebastian el martes por su cumpleaños. Pero según contó Ricardo Escobar a #LMShow, Chente tiene una conexión con el poeta del pueblo, a través de su hijo mayor. “Vicente Fernandez Jr., es muy amigo de Joan Sebastian y también muy […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Vicente Fernández fue uno de miles de mexicanos que quisieron felicitar a Joan Sebastian el martes por su cumpleaños. Pero según contó Ricardo Escobar a #LMShow, Chente tiene una conexión con el poeta del pueblo, a través de su hijo mayor.

Vicente Fernandez Jr., es muy amigo de Joan Sebastian y también muy buen hijo con su padre –hay que recordar que hace unos días fue operado de una hernia– y lo sigue cuidando”, dijo Ricardo, quien relató que don Vicente le preguntó a su hijo por el estado de salud de su amigo, que fue hospitalizado este fin de semana.

“Fue Vicente Fernandez Jr. el que le marca, localiza a Joan Sebastian, y pone a su papá, cada uno en sus respectivas camas, porque se están recuperando, y pudieron hablar uno con el otro”, nos contó Ricardo.

Activo en redes sociales

Hoy Don Vicente Fernández estuvo activo en sus redes sociales, publicando sendos mensajes en Twitter. El primero iba dedicado a su amigo Joan Sebastian y el segundo, a su querida esposa Cuca.



Vicente Fernández llama a Joan Sebastian