Rosie Rivera inconforme con ‘Rica famosa latina 2’

[ooyala code=»NkYm9pdDoo8K4sPBi966cRzXzqgpK0hL» player_id=»6dfaa960439444b1bb81de068212c464″]Los Ángeles (ENTRAVISION).–Rosie Rivera no está contenta con la dirección que lleva el reality “Rica famosa latina” en su segunda temporada, pero dice que no hay nada que pueda hacer porque está limitada por su contrato. “Casi todo el tiempo quiero salir [del programa], pero hay contratos”, dijo a un colaborador de #LMShow […]

[ooyala code="NkYm9pdDoo8K4sPBi966cRzXzqgpK0hL" player_id="6dfaa960439444b1bb81de068212c464"]Los Ángeles (ENTRAVISION).–Rosie Rivera no está contenta con la dirección que lleva el reality “Rica famosa latina” en su segunda temporada, pero dice que no hay nada que pueda hacer porque está limitada por su contrato.

“Casi todo el tiempo quiero salir [del programa], pero hay contratos”, dijo a un colaborador de #LMShow la hermana de Jenni Rivera, quien dio a entender que no sabe por cuántas temporadas está contratada por el reality de Estrella TV.

“No quiero volver para otra temporada pero si mi contrato lo dice, tendré que hacerlo, pero no entendí exactamente lo que ciertas cláusulas permitían”, dijo Rosie.

Rosie se comparó con un doctor cristiano obligado a realizar un aborto

“Sí, hay ciertas cosas que no quiero hacer pero así es la vida, ¿no?, en cualquier trabajo”, dijo. “Mucha de nuestra gente va al trabajo y hace cosas que no quiere hacer, por ejemplo, hay cristianos que trabajan en un hospital y tienen que hacer abortos. Me imagino que eso será como ‘¿qué hago?’”

Al principio de la segunda temporada de #RFL2, Rosie se quejó por una escena en la que Elisa Beristain, la esposa del productor del programa, la insultó con una frase popular que mencionó a su madre.

 

Rosie Rivera inconforme con ‘Rica famosa latina 2’