Rosie Rivera: voy a ver a Lupillo

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Rosie Rivera ha vuelto a decir que quiere reencontrarse con su hermano Lupe, con quien ha estado distanciada prácticamente desde la muerte de la hermana de ambos, Jenni Rivera. Y esta vez lo ha hecho en un segmento de “Rica famosa latina”, el programa con el cual ha dicho sentirse inconforme y en […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Rosie Rivera ha vuelto a decir que quiere reencontrarse con su hermano Lupe, con quien ha estado distanciada prácticamente desde la muerte de la hermana de ambos, Jenni Rivera.

Y esta vez lo ha hecho en un segmento de “Rica famosa latina”, el programa con el cual ha dicho sentirse inconforme y en cuya segunda temporada aparece solamente porque está bajo contrato.

En el episodio del miércoles del reality de Estrella TV, Rosie dijo que espera poder reunirse con Lupillo Rivera para poner todos sus asuntos sobre la mesa y luego darle un abrazo.

El tema salió a relucir en un segmento con su hermano Juan Rivera, filmado en la casa de la madre de ambos, doña Rosa. Mientras revisan fotos de su infancia para un libro tributo a la Diva de la Banda, Juan le comenta que “ya va a ser un año que no he cruzado una palabra con mi carnal”.

Sin aludir nunca directamente a lo que causó su distanciamiento, Rosie dice que estuvo enojada un tiempo con Lupillo tras la muerte de Jenni Rivera, por el dolor que sintió tras el deceso, “pero a mi el dolor ya se me está yendo y estoy esperado eso de Lupe”.

–”Quiero ir a su casa, sola… que seamos Lupe y Rosie solos, hablando de todo, letting it all on the table, pidiéndonos perdón y que nos arreglemos”, le dice a Juan.

–”Si es lo que sientes, hazlo, hazlo y quítate esa inquietud del corazón... a lo mejor mi carnal necesita un abrazo”, le responde su hermano.

En la cuenta de Twitter de “Rica, famosa latina” apareció la pregunta: ¿Crees que la Familia Rivera se pueda reconciliar y ser feliz de nuevo?

Familia distanciada

En diciembre pasado, Rosie reveló que se comunicaba solamente mediante texto con Lupe, por asuntos de negocios, pero que no habían conversado frente a frente y que anhelaba hacerlo.

El mes pasado, Lupillo Rivera celebró su 20 aniversario con un concierto en el que estuvieron ausentes su madre y sus hermanos. Poco después Rosie Rivera declaró que sabía que Lupillo no quería ver a sus hermanos. Y su padre Pedro Rivera declaró que no quería terminar en un asilo a causa del pleito de sus hijos. Lupillo también declaró que no consideraba necesario leer el libro escrito por su sobrina Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni.

La familia Rivera ha estado dividida desde la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

El mensaje de Rosie:

En un aparte dirigido a la audiencia de “Rica, famosa latina”, Rosie dice:

“Creo que después del fallecimiento de mi hermana todos cometimos errores, pero yo no estoy aquí para hablar los de él, y yo no los voy a comentar en las redes sociales, y no le voy a decir a los medios lo que él hizo.

“Lo quiero ir a ver a su casa, y hablar con él, Lupillo y Rosie, lo voy a ver, más pronto de lo que él se imagina.

“Sí soy cristiana, y sé que era el plan de dios de llevarse a Jenni, pero ese dolor se convirtió en coraje, estoy segura que me pasé con Lupe, me pasé con todo el mundo, y me arrepiento mucho.

“Lo quiero ver, lo voy a ver, y le quiero dar un abrazo tan fuerte.

“Si es necesario yo lo buscaré, y si no me rechaza, le daré el abrazo más grande del mundo, que pueda recuperar dos años de no hablarnos”.

 

Rosie Rivera: voy a ver a Lupillo