Descubre todo lo que has buscado en Google ¡todo!

(ENTRAVISION).- Google tiene memoria. La historia de tus consultas en el famoso buscador está guardada y puedes revisarla. Desde preguntas casuales, informativas o las más privadas aparecen en la lista. Para algunos será un recuento de penas, risas o glorias como ya se comprobó en un experimento que inició el año pasado y que pronto […]

(ENTRAVISION).- Google tiene memoria. La historia de tus consultas en el famoso buscador está guardada y puedes revisarla. Desde preguntas casuales, informativas o las más privadas aparecen en la lista.

Para algunos será un recuento de penas, risas o glorias como ya se comprobó en un experimento que inició el año pasado y que pronto estará disponible para todos los usuarios, de acuerdo al sitio no oficial Google Operating System que ofrece tips para navegar en internet y usar redes sociales.

Detallan que para consultar tus datos debes visitar la página de tu historial de internet, dar click en el engrane que aparece en la esquina superior derecha de la página y elegir “descargar”. Entonces aparecerá un mensaje de advertencia para evitar que descarguen sus búsquedas en computadoras de acceso público.



Descubre todo lo que has buscado en Google ¡todo!