Rosie Rivera: más conflictos en ‘Rica famosa latina’

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Crecen los conflictos en la segunda temporada de “Rica famosa latina” entre Rosie Rivera y Elisa Beristain, la esposa del productor Pepe Garza. En un episodio reciente, Elisa arremetió contra la hermana de Jenni Rivera, a quien con frecuencia llama hipócrita por hablar constantemente de su fe cristiana. Dentro de sus ataques, acusó […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Crecen los conflictos en la segunda temporada de “Rica famosa latina” entre Rosie Rivera y Elisa Beristain, la esposa del productor Pepe Garza.

En un episodio reciente, Elisa arremetió contra la hermana de Jenni Rivera, a quien con frecuencia llama hipócrita por hablar constantemente de su fe cristiana. Dentro de sus ataques, acusó a Rosie de mentir cuando dijo que había perdido peso gracias a una dieta.

“Ahora la vieja, así como es de hipócrita, tratando de tapar el sol con un dedo, engañando a la gente, diciendo que tiene esta nueva figura porque le dieron una dieta x, no sé qué m..., está engañando a la gente”, dijo la Beristain en uno de sus arrebatos.

Al enterarse del comentario, Rosie dijo que está considerando demandar a Elisa.

“Lo he puesto en manos de mis abogados y estoy esperando a que se retracte [de] sus comentarios o tal vez pueda irse a mayores, que no es necesario para nada….”, replicó Rosie, quien añadió que la demanda sería por “defamación” y slander (calumnia).

Al principio de la segunda temporada, Rosie pidió disculpas a las fans de Jenni Rivera en un video que publicó en YouTube, porque en un insulto Elisa le había mencionado a su progenitora.

Posteriormente, Rosie dijo en entrevista con #LMShow que no estaba a gusto en el programa, pero que estaba obligada legalmente por un contrato a aparecer en el mismo.

 

Rosie Rivera: más conflictos en ‘Rica famosa latina’