Alejandro Fernández celebra cumpleaños en redes sociales

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Alejandro Fernández no cumple años hasta el viernes, pero lleva ya varios días celebrando el día de si nacimiento. Es que la oficina del Potrillo –quien es muy adepto a las redes sociales– inició una campaña para su cumpleaños en Twitter, con el siguiente mensaje: “El 24 de abril es el cumple de […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Alejandro Fernández no cumple años hasta el viernes, pero lleva ya varios días celebrando el día de si nacimiento.

Es que la oficina del Potrillo –quien es muy adepto a las redes sociales– inició una campaña para su cumpleaños en Twitter, con el siguiente mensaje: “El 24 de abril es el cumple de Alejandro y vamos a festejarlo. Utiliza #AFestejarAlPotrillo y felicítalo!! #AFStaff”.

Desde entonces, el hijo menor de Vicente Fernández ha publicado varios mensajes con ese hashtag en su red social, incluyendo algunas fotos en donde aparece con un cartel con su logotipo y el hashtag.

Alejandro Fernández celebrará su cumpleaños número 44 haciendo lo que más le gusta a sus fans: cantando. El Potrillo se presentará la noche del viernes en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

Las campañas en Twitter no son nada nuevas para el Potrillo, que en enero lanzó una con el hashtag #AFeitandoAlPotrillo y que buscaba a la fan con la forma más original para rasurarlo. La agraciada ganó un viaje a Guadalajara para afeitar al Potrillo y a Guanajuato para asistir a uno de sus conciertos.



Alejandro Fernández celebra cumpleaños en redes sociales