Colapsa escenario durante presentación escolar

(ENTRAVISION).- El escenario del auditorio de una escuela secundaria en Indiana colapsó durante una presentación musical en la que participaba un grupo de estudiantes, de los cuales 12 resultaron lesionados. La policía local, informó que el incidente se registró en el edificio de la escuela “Westfield High School”  cuando algunos alumnos interpretaban el tema “Don’t […]

(ENTRAVISION).- El escenario del auditorio de una escuela secundaria en Indiana colapsó durante una presentación musical en la que participaba un grupo de estudiantes, de los cuales 12 resultaron lesionados.

La policía local, informó que el incidente se registró en el edificio de la escuela “Westfield High School”  cuando algunos alumnos interpretaban el tema “Don’t Stop Believin”, en una presentación de “American Pie”, casi al finalizar la canción varios alumnos ingresaron al escenario para bailar y fue cuando la tarima se derrumbó.

Algunos de los estudiantes que se encontraban cerca al momento del accidente acudieron a auxiliar a sus compañeros para salir del agujero, según detalla ABC News.

El Departamento de Policía de Westfield, indicó que ninguna de las heridas que sufrieron los jóvenes fue de gravedad. En total 75 alumnos participaron en la producción de la presentación escolar y en el último número fue cuando ocurrió el lamentable accidente.

Sara Camden, quien se encontraba entre los espectadores, capturó en video la presentación y lo compartió  en Youtube. Justo en el minuto 3:53 se puede observar  el momento en que el escenario colapsó.

Colapsa escenario durante presentación escolar