Vicente Fernandez felicita a su Potrillo

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Vicente Fernández no se quiso quedar atrás y se unió a los miles de seguidores que felicitaron a su hijo Alejandro en su cumpleaños 44. «Hijo te amoo! Muchas felicidades en tu día», escribió en su cuenta de Facebook el «Gran Garañón», que agregó la etiqueta «A Festejar al Potrillo», que su […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Vicente Fernández no se quiso quedar atrás y se unió a los miles de seguidores que felicitaron a su hijo Alejandro en su cumpleaños 44.

"Hijo te amoo! Muchas felicidades en tu día", escribió en su cuenta de Facebook el "Gran Garañón", que agregó la etiqueta "A Festejar al Potrillo", que su hijo creó a propósito de la fecha.

Y no solo eso. El Charro de Huentitán puso una foto en la que lució muy orgulloso una gorra con la frase que se usó en las redes sociales para festejar al menor de sus tres potrillos.

El orgulloso padre, que se ve muy relajado, se ha vuelto muy activo en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Recientemente subió imágenes de su familia, de su doctor y de uno de sus más antiguos trabajadores en su rancho.

Mientras tanto, El Potrillo estará festejando este día en el Feria de Aguascalientes, en cuyo palenque está ofreciendo una serie de conciertos.



Vicente Fernandez felicita a su Potrillo