Sus 5 hijos le cantan a El Potrillo

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El festejo estuvo en grande para Alejandro Fernández. Los cinco hijos de El Potrillo, ya todos adolescentes y adultos, lo sorprendieron en el palenque de Aguascalientes y, acompañados de cien mariachis, le cantaron «Las Mañanitas». El menor de la dinastía Fernández cumplió 44 años. El mismo charro subió un breve video a […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El festejo estuvo en grande para Alejandro Fernández.

Los cinco hijos de El Potrillo, ya todos adolescentes y adultos, lo sorprendieron en el palenque de Aguascalientes y, acompañados de cien mariachis, le cantaron "Las Mañanitas". El menor de la dinastía Fernández cumplió 44 años.

El mismo charro subió un breve video a su muro de Facebook con la leyenda, "Sorpresa para Alejandro: 100 mariachis, sus 5 hijos y todo el palenque de Aguascalientes le cantaron las mañanitas!!!".

En el video se ve a los cinco jóvenes, todos con micrófono en mano, entonando la clásica rola que se interpreta en México durante los cumpleaños.

Desde hace días el mismo cantante había cacareado este día. Creó la etiqueta "A Festejar al Potrillo" para que sus fans lo felicitaran a través de las redes sociales.

La fecha coincidió con la serie de conciertos que tenía pactados El Potrillo en la feria de Aguascalientes, una de las fiestas populares más importantes de México.



Sus 5 hijos le cantan a El Potrillo