Autoridades buscan a joven de 18 años por apuñalar a un hombre en Chula Vista

San Diego (ENTRAVISION).- Autoridades pidieron el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de un joven mexicano de 18 años de edad, sospechoso de apuñalar y asesinar a su compañero de trabajo la semana pasada, durante una discusión en la residencia de la víctima al sur del condado. Joe Andrew Cortez presuntamente mató […]

San Diego (ENTRAVISION).- Autoridades pidieron el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de un joven mexicano de 18 años de edad, sospechoso de apuñalar y asesinar a su compañero de trabajo la semana pasada, durante una discusión en la residencia de la víctima al sur del condado.

Joe Andrew Cortez presuntamente mató a René Pressa de 44 años de edad y residente de Chula Vista, la mañana del jueves. Cortez, un empleado de restaurante que trabajaba con la víctima, aparentemente resultó herido en el altercado y dejó un rastro de sangre desde el complejo de departamentos y hasta un establecimiento Starbucks cercano.

La policía y personal de U.S. Marshals se pusieron en contacto con autoridades mexicanas para arrestar a Cortez en su residencia de tijuana, pero ya había huído cuando los agentes llegaron a la casa.

El sospechoso fue descrito como hispano, de 1.60 metros de estatura y 150 libras de peso, con cabello negro y ojos color café.

Cualquier persona que tenga información acerca del paradero del sospechoso puede reportarlo a la Unidad de Alto al Crimen al (888) 580-8477; los denunciantes serán anónimos y podrían recibir una recompensa de hasta mil dólares.

Autoridades buscan a joven de 18 años por apuñalar a un hombre en Chula Vista