Niega Messi autógrafo a anciano
Niega Messi autógrafo a anciano

Niega Messi autógrafo a anciano

(SinEmbargo).- El delantero argentino Lionel Messi dejó con la mano extendida a un fanático de la tercera edad en el aeropuerto de Madrid.

Previo al partido frente al Atlético de Madrid, que consagró al Barcelona como campeón de España, los jugadores culés fueron rodeados por varios fanáticos en el aeropuerto de Madrid, pero Messi le negó su autógrafo a un anciano.

Uno a uno pasaban los jugadores del Barcelona por uno de los pasillos del aeropuerto de Barajas, mientras firmaban autógrafos o se tomaban fotos. Sin embargo, luego de regalarle su firma a un fanático, “La Pulga” se pasó de largo, a pesar de que una persona de la tercera edad le extendió su mano para recibir el autógrafo del argentino.

 

 

No es la primera vez que el máximo goleador histórico de la Liga española le niega un autógrafo, una foto o el saludo a algún aficionado. Durante el Mundial de Brasil 2014 trascendió cuando Messi dejó con la mano extendida a un niño que quería saludarlo, previo al arranque del partido entre Argentina y Bosnia, aunque después Leo aseguró que no vio al infante.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui