Demi Lovato y Wilmer Valderrama se comprometen

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Los rumores de que Wilmer Valderrama y Demi Lovato se comprometieron son cada vez más fuertes. Y al parecer, ni la diferencia de edades -ella tiene 22 y él 35- ni los problemas de adicciones que tiene la cantante, han podido hacer mella en la relación entre estas celebridades. Por eso ahora […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Los rumores de que Wilmer Valderrama y Demi Lovato se comprometieron son cada vez más fuertes.

Y al parecer, ni la diferencia de edades -ella tiene 22 y él 35- ni los problemas de adicciones que tiene la cantante, han podido hacer mella en la relación entre estas celebridades. Por eso ahora se dice que se comprometieron y que se casarán en cuanto sus agendas se lo permitan.

"Todo el mundo está encantado de que vayan a casarse. Wilmer es muy bueno para ella, y Demi está locamente enamorada de él. Han pasado por un infierno y han conseguido salir de él más fuertes que nunca. Han estado hablando del tema durante un tiempo. Demi se ha estado refiriendo a Wilmer como su futuro marido frente a sus allegados", explicó una fuente a la revista OK!

Aunque Wilmer nunca ha querido atribuirse ningún mérito en la rehabilitación de Demi, ella misma reconoce que sin él le habría resultado más difícil superar sus desórdenes alimenticios y sus problemas de adicción. Tras iniciar su relación en 2010, el actor de origen venezolano le dejó muy claro a la exestrella Disney que, en el momento en que recayera, él pondría punto final a su noviazgo.

"Hubo algunos momentos en los que [nuestra relación] tuvo sus altibajos, cuando yo estaba lidiando con mis problemas. Lo que él hacía era no tolerarlo, así que me decía, 'No puedo estar contigo si no resuelves tus problemas de una vez'. Consiguió que quisiera luchar por lo nuestro. Es una muy, muy buena persona", reveló Demi en el programa radiofónico "Kyle And Jackie O Show" de la emisora KIIS 106.5 FM.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama se comprometen