Rosie Rivera quiere 'Jenni Vive' 2016 en rancho de Chente

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Rosie Rivera no quiere nada. Ahora salió con que buscará a Vicente Fernández para pedirle su rancho para celebrar el próximo «Jenni Vive» ahí. «El próximo año será en México», anunció la única hermana de la Diva de banda, depositaria además de toda la fortuna de la fallecida cantante. «Yo ya tengo el […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Rosie Rivera no quiere nada. Ahora salió con que buscará a Vicente Fernández para pedirle su rancho para celebrar el próximo "Jenni Vive" ahí.

"El próximo año será en México", anunció la única hermana de la Diva de banda, depositaria además de toda la fortuna de la fallecida cantante. "Yo ya tengo el local en mi corazón; quisiera hacerlo en el rancho de Vicente Fernández".

Al parecer, Rosie se refiere a la arena VFG, propiedad de la familia Fernández y que está disponible para alquilarse para efectuar eventos y conciertos musicales. El lugar está ubicado en las afueras de Guadalajara, al lado del rancho Tres Potrillos, residencia del intérprete de música ranchera.

Dijo Rosie que hablará con el artista para hacerle la propuesta que porque "¿quién no lo ama, quién no lo admira; es un señorón".

Por lo pronto, "Jenni Vive" se realizará el 2 de julio en un parque de Long Beach, California, con la presencia de artistas como Becky G, Tucanes de Tijuana y Chiquis Rivera.

En la misma entrevista, Rosie se negó a hablar de la demanda de Laura Lucio, periodista que alega que la familia de la Diva de la banda la despojó de los documentos con los que preparaba un libro la vida de la fallecida artista.



Rosie Rivera quiere 'Jenni Vive' 2016 en rancho de Chente