¡Ahora Kris Jenner es la bruja!
¡Ahora Kris Jenner es la bruja!

¡Ahora Kris Jenner es la bruja!

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Kris, madre de las Kardashians y exesposa de Bruce Jenner -ahora conocida como Caitlyn Jenner- recibió un doble azote este lunes, por parte de su hija menor y de su exmarido.

La primera en apuntar contra su madre fue Kylie Jenner, quien reveló que hace tres años se mantiene sola. En entrevista con la revista “InStyle”, de Gran Bretaña, la joven de 17 años dijo que Kris le quitó toda ayuda financiera por lo que ella paga por todo, “mi carro, gasolina, comida y ropa”.

La más pequeña de las hijas de Kris, tiene una fortuna calculada en $5 millones, producto de los programas de televisión en los que ha participado. Por esa razón, la matriarca de 59 años parece entender que tiene los recursos para mantenerse… aunque siga siendo menor de edad.

De otra parte, Caitlyn Jenner -antes Bruce- aseguró en entrevista con US Weekly que Kris “no era amable… La gente se daba cuenta de que yo era maltratado“.

Caitlyn Jenner estuvo 22 años en matrimonio con Kris, de los cuales nunca tuvo control del dinero u otras decisiones importantes del hogar, según contó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui