9 de junio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Faltan casi 18 meses para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Sin embargo, la carrera hacia la Casa Blanca está ya en pleno apogeo. Los — hasta el momento — 15 precandidatos republicanos y demócratas se encuentran en una contienda por reunir tantos simpatizantes (y millones de dólares) como sea posible […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Faltan casi 18 meses para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Sin embargo, la carrera hacia la Casa Blanca está ya en pleno apogeo.

Los — hasta el momento — 15 precandidatos republicanos y demócratas se encuentran en una contienda por reunir tantos simpatizantes (y millones de dólares) como sea posible para alcanzar la presidencia.

No los pierdas de vista. Te decimos dónde están hoy cinco de los candidatos más sonados de la carrera presidencial.

Hillary Clinton

La exsecretaria de Estado y precandidata demócrata estará esta noche en un evento de recaudación de fondos para su campaña en Washington. La reunión es organizada por Tracy Bernstein, directora de la organización filantrópica Sasha Bruce Youthwork para el apoyo de los jóvenes desahuciados en esa ciudad. Bernstein abrirá las puertas de su mansión de 5 millones de dólares, Wesley Heights, para los 100 simpatizantes de Clinton que asistirán al evento privado, a un precio de $2700 por persona.

Ted Cruz

El senador republicano estará a partir de las 6:30 p.m. en un evento de recaudación de fondos para su campaña en el Museo Internacional de Ciencia y Arte. En este caso, la invitación especificó que los simpatizantes podrán pasar media hora con Cruz. Para asistir, los simpatizantes pagaron $1000 por boleto y $2500 por entrada VIP.

Rand Paul

El senador republicano por el estado de Kentucky hablará esta noche en la cena anual del Partido Republicano del Condado de Baltimore. “El Senador Paul es una voz importante dentro del partido Republicano. Estoy encantado de que los republicanos de Maryland tengan la oportunidad de escuchar personalmente a uno de los políticos más influyentes de nuestro tiempo”, dijo en un comunicado Al Mendelsohn, director del Comité Central del Condado de Baltimore.

Marco Rubio

El senador republicano de Florida no estará hoy recabando fondos para su campaña. Sin embargo, su equipo definitivamente estará ocupado respondiendo a los artículos del New York Times que han puesto en duda su capacidad de respetar el reglamento de tráfico y de llevar sus finanzas personales de manera apropiada. Respuestas aclarando lo que Rubio califica de ataques por parte del periódico se publicaron esta mañana en el sitio oficial del senador.

Jeb Bush

El exgobernador de Florida está a días de anunciar oficialmente su precandidatura. Sin embargo, asegurar que todavía no se ha decidido, su comportanmiento no es otro que el de alguien que definitivamente está en busca de la presidencia del país. Hoy Bush arranca su viaje por tres países europeos, Alemania, Polonia y Estonia, donde se espera discuta temas como el de Rusia y el presidente Vladimir Putin.



9 de junio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?