Sanders y Clinton competirán por el voto latino en NALEO

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El segundo en aceptar la invitación de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), el precandidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders, al igual que su contrincante Hillary Clinton, estará en Las Vegas, Nevada la próxima semana presentando su postura en materia de inmigración. La aparición de Clinton está […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El segundo en aceptar la invitación de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), el precandidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders, al igual que su contrincante Hillary Clinton, estará en Las Vegas, Nevada la próxima semana presentando su postura en materia de inmigración.

La aparición de Clinton está programada para el miércoles 17 de junio, mientras que la de Sanders será el viernes 19 de junio, dándole así al senador tiempo suficiente para diferenciarse de la presentación de la exsecretaria de Estado.

Aunque, a diferencia de Clinton, Sanders no ha hecho el tema de la inmigración uno de los pilares de su campaña, ambos demócratas están a favor de abrir un camino hacia la ciudadanía para los once millones de inmigrantes indocumentados en el país.

La convención anual de NALEO es la reunión de funcionarios latinos más grande del país, por lo que representa una oportunidad importante para entablar un diálogo entre la comunidad hispana y los precandidatos, quienes conocen la importancia del voto latino en las elecciones del 2016.

Hasta el momento, ni el demócrata Martin O’Malley ni los diez aspirantes republicanos a la presidencia han confirmado su asistencia.



Sanders y Clinton competirán por el voto latino en NALEO