12 de junio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En preparación para las elecciones presidenciales del 2016, los 15 precandidatos demócratas y republicanos recorren el país en busca de los votos (y, muchas veces, de los millones de dólares) que necesitarán para llegar a la Casa Blanca. Te decimos qué están haciendo hoy cinco de esos candidatos para ganarse tu voto. […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En preparación para las elecciones presidenciales del 2016, los 15 precandidatos demócratas y republicanos recorren el país en busca de los votos (y, muchas veces, de los millones de dólares) que necesitarán para llegar a la Casa Blanca.

Te decimos qué están haciendo hoy cinco de esos candidatos para ganarse tu voto.

Rand Paul

El precandidato republicano se encuentra en California esta semana. El viernes a las 7 p.m. Paul estará en Orange County, donde dará un discurso para los miembros del partido republicano del condado en su evento de recaudación de fondos anual, “Flag Day”.

Los invitados pagaron entre $150 y $10,000 por sus entradas al evento y las ganancias serán destinadas a la administración local del partido.

Hillary Clinton

Aunque la exsecretaria de Estado anunció el 12 abril que perseguiría la presidencia de los Estados Unidos, Clinton se prepara para el lanzamiento oficial de su campaña este sábado en Nueva York.

La precandidata inaugurará su campaña con un discurso en el que se anticipa planteará la visión que impulsa su campaña. El evento estará abierto al público y tomará lugar en el Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park. Este fin de semana marcará para Clinton el final de dos meses de eventos pequeños y el inicio de una campaña electoral más agresiva.

Bernie Sanders

El senador independiente y precandidato demócrata estará hoy en Iowa donde hablará con los estudiantes de Drake University. Esta marca la segunda visita de Sanders a la universidad. En febrero se dirigió a una audiencia de unos 100 estudiantes que lo aclamaron por sus propuestas en torno a una educación superior más económicamente accesible.

Ted Cruz
El precandidato se prepara para visitar Oklahoma este fin de semana, donde hablará en un evento de recaudación de fondos para el partido republicano de ese estado. Los boletos tienen un costo de $50 y los participantes tendrán la oportunidad de pagar $1000 para sentarse a discutir con Cruz en una mesa redonda.

Jeb Bush

Todavía a unos días de anunciar oficialmente su candidatura, Jeb Bush recibió el viernes el apoyo de varios republicanos prominentes de Florida, entre ellos el de Pam Bondi, Procuradora General; Adam Putam, Comisionado de Agricultura; Jeff Atwater, Director Financiero; y 11 de los 17 legisladores republicanos de Florida en la Cámara de Representantes.



12 de junio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?