¿Cuál es la agenda de Jeb Bush después de su anuncio hoy?

Washington, DC (Entravision) – Es uno de los anuncios rumbo a la candidatura a la Casa Blanca más esperados y anticipados.  Y ahora que Jeb Bush pondrá fin a la expectativa, confirmando su aspiración a la presidencia, tiene agenda llena para poner en marcha su plan para ganar la nominación del partido republicano.  Y de hecho, la […]

Washington, DC (Entravision) - Es uno de los anuncios rumbo a la candidatura a la Casa Blanca más esperados y anticipados.  Y ahora que Jeb Bush pondrá fin a la expectativa, confirmando su aspiración a la presidencia, tiene agenda llena para poner en marcha su plan para ganar la nominación del partido republicano.  Y de hecho, la tarea se extiende a su núcleo familiar, su mayor fuente de apoyo para que gane la elección del 2016.

Según su comité de campaña, el ex gobernador se presentará mañana en New Hampshire, uno de los campos de batalla electoral más importantes y que podría se decisivo no sólo en la primaria, sino en los resultados electorales de los próximos comicios generales.  Allí se espera saque partido de su ejecutoria como mandatario del estado de la Florida, enfocándose en el desarrollo económico y su plan para agregar 19 millones nuevos empleos a la cartera laboral del país.

El turno luego le tocará a Iowa, este miércoles, donde tendrá dos presentaciones.  Una de ellas en el pueblo de Washington, a donde se espera se comprometa con hacer de residentes de lugares como ése su prioridad, antes que de Washington, DC.  Luego el jueves estará en Carolina del Sur, para conversar con ex miembros de las fuerzas armadas y exponer su visión acerca de defensa y garantizar que los Estados Unidos permanezca como la primera potencia mundial.

La semana próxima, la palabra la tomará su hijo George P. Bush, quien se reunirá en Reno, Nevada con universitarios y activistas republicanos, así como con jóvenes profesionales en Las Vegas.

 



¿Cuál es la agenda de Jeb Bush después de su anuncio hoy?