Hillary Clinton da a conocer su lista oficial de Spotify

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Horas antes del lanzamiento oficial de su campaña el sábado en Nueva York, la precandidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton dio a conocer la lista oficial de Spotify de su campaña. Como parte de un esfuerzo por alcanzar a todos los posibles votantes, incluidos los que pertenecen a la generación del […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Horas antes del lanzamiento oficial de su campaña el sábado en Nueva York, la precandidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton dio a conocer la lista oficial de Spotify de su campaña.

Como parte de un esfuerzo por alcanzar a todos los posibles votantes, incluidos los que pertenecen a la generación del Milenio, la exsecretaria de Estado abrió recientemente su cuenta de Instagram y ahora, siguiendo los pasos del presidente Barack Obama, da a conocer la banda sonora de su campaña.

Promocionada en su cuenta de Twitter y Facebook con un diseño que muestra solo la silueta de Clinton con unos grandes audifonos, la lista consta de 14 canciones, la mayoría unidas por un mismo hilo conductor: mujeres fuertes. “Roar” de Katy Perry, “Brave” de Sara Bareilles, “Stronger (What Doesn’t Kill You)” de Kelly Clarkson y “Let’s Get Loud” de Jennifer Lopez están entre las seleccionadas.

Pero no hay solo voces femeninas en la lista, también hubo espacio para (más) éxitos comerciales como “Happy” de Pharrell Williams, “Best Day of My Life” de American Authors y “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony.

El presidente Obama hizo lo mismo en su campaña presidencial del 2012, solo que su lista incluía “The Weight” de Aretha Franklin, “We Take Care of Our Own” de Bruce Springsteen, “Even Better Than the Real Thing” de U2 y “Let’s Stay Together” de Al Green, entre otras.



Hillary Clinton da a conocer su lista oficial de Spotify