Partido Demócrata desacredita a Jeb Bush entre los Latinos

[ooyala code=»Njd3dudToUc4XblNW-qvaeGBnv0ZtGFB» player_id=»6dfaa960439444b1bb81de068212c464″]Washington, DC (Entravision) – El Partido Nacional Demócrata (DNC) no perdió ni un sólo minuto para salirle al paso al nuevo pre-candidato republicano, Jeb Bush.  El portavoz para Medios Hispanos de esa colectividad, Pablo Manríquez, circuló hoy un video-mensaje, en el que desacredita la relación del ex gobernador de la Florida con los […]

[ooyala code="Njd3dudToUc4XblNW-qvaeGBnv0ZtGFB" player_id="6dfaa960439444b1bb81de068212c464"]Washington, DC (Entravision) - El Partido Nacional Demócrata (DNC) no perdió ni un sólo minuto para salirle al paso al nuevo pre-candidato republicano, Jeb Bush.  El portavoz para Medios Hispanos de esa colectividad, Pablo Manríquez, circuló hoy un video-mensaje, en el que desacredita la relación del ex gobernador de la Florida con los Latinos, en particular en el tema de inmigración, igualdad salarial para la mujer y el tema educativo.

"Jeb Bush no entiende a la comunidad Latina, y como el resto de los [pre] candidatos republicanos, no debe ser nuestro próximo Presidente", culmina Manríquez en su mensaje.



Partido Demócrata desacredita a Jeb Bush entre los Latinos