Donald Trump: Nuevo aspirante a la Casa Blanca en 2016

Washington, DC (Entravision) – La lista de pre-candidatos republicanos con la mirada puesta en la presidencia para el 2016 sigue aumentando.  El más reciente aspirante es el magnate Donald Trump, quien hoy hizo públicas sus aspiraciones a la Casa Blanca. Con este anuncio, Trump, reconocido multimillonario y estrella «reality shows», al fin hizo realidad sus […]

Washington, DC (Entravision) - La lista de pre-candidatos republicanos con la mirada puesta en la presidencia para el 2016 sigue aumentando.  El más reciente aspirante es el magnate Donald Trump, quien hoy hizo públicas sus aspiraciones a la Casa Blanca.

Con este anuncio, Trump, reconocido multimillonario y estrella "reality shows", al fin hizo realidad sus intenciones que vienen rumorádose por cerca de dos décadas de ocupar la Oficina Oval.  Trump hizo oficial su aspiración presidencial en Nueva York, en su icónico edificio Trump Tower y bajo el eslogan "Hagamos que América sea grande otra vez".  Allí se auto-denominó como "la persona más exitosa que jamás haya aspirado a la presidencia".  Hizo un controversial comentario en el evento, diciendo que posee "una tienda Gucci que vale más que Romney".

En su mensaje oficializando su pre-candidatura, y como era de esperarse, el mogul de  bienes raíces enfatizó en el tema económico.  Habló de creación de empleos, de la competitividad de mercados y divisas con China, y hasta bromeó con las propuestas de sus rivales republicanos y las del Presidente Obama.  Dijo que el sueño americano "está muerto", pero se comprometió con revivirlo, de llegar a la Casa Blanca.

 



Donald Trump: Nuevo aspirante a la Casa Blanca en 2016