17 de junio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?

¿Qué hacen Hillary Clinton, Jeb Bush, Donal Trump, Ben Carson y Mike Huckabee para ganarse tu voto?

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Con dos candidatos más en la carrera hacia la presidencia y el arranque de la conferencia anual de NALEO, está semana se ve dividida entre los que visitan los estados más importantes en las primarias por primera vez y los que van a Las Vegas a hablar con la comunidad hispana y tratar de ganarse el voto latino.

Te decimos dónde están hoy cinco de los 17 precandidatos demócratas y republicanos a la presidencia.

Hillary Clinton

La precandidata demócrata estará en Carolina del Sur. Clinton se dirigirá a una audiencia de jóvenes del milenio en Trident Technical College, donde discutirá el problema del desempleo entre los recién egresados de la universidad. La exsecretaria de Estado planteará un plan que favorezca el establecimiento de prácticas profesionales como una solución que beneficia tanto a empleadores como a futuros trabajadores, dándole a los primeros fuerza laboral a bajo costo y a los recién egresados la experiencia y entrenamiento que requieren para ser empleados.

Ben Carson

El neurocirujano y candidato a las primarias republicanas se dirigirá a los líderes latinos electos en la conferencia de NALEO en Las Vegas este miércoles a las 2:00 p.m. PDT. Carson es uno de los tres precandidatos a presentarse en la conferencia anual; también lo harán Hillary Clinton mañana y Bernie Sanders el viernes. Los tres parecen estar conscientes de la realidad que planteó Arturo Vargas, director ejecutivo de NALEO: “El próximo presidente de los Estados Unidos será electo por la comunidad latina”.

Jeb Bush

También en Iowa, el republicano Jeb Bush visita su segundo estado como precandidato oficial. Bush estará en Molengracht Plaza en Pella a las 5:15 p.m.

Donald Trump

Justo como lo hiciera Bush hace unos días, el último precandidato republicano en sumarse a la lista decidió visitar New Hampshire tan pronto como lanzó su campaña. Encuestas recientes arrojaron números favorables para el millonario y estrella de reality TV, colocándolo como la segunda opción entre los los republicanos, solo detrás de Jeb Bush. Al respecto, Trump declaró: “Tengo mucho respeto por la gente de New Hampshire, gente que trabaja duro y ama este país. Siempre nos recibe una multitud de gente con mucho apoyo, lo cual se refleja en estos resultados. Si decido postularme, y si gano, la gente de New Hampshire estará muy orgullosa”.

Mike Huckabee

El exgobernador de Arkansas llevará su campaña a Iowa, donde tiene programados tres eventos en las ciudades de Clarinda, Read Oak y Creston.



17 de junio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?

¿Qué hacen Hillary Clinton, Jeb Bush, Donal Trump, Ben Carson y Mike Huckabee para ganarse tu voto?