Bush va al show de Jimmy Fallon y le habla a los latinos

El candidato cantó, habló español y contó la historia de amor a primera vista con su esposa mexicana.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Jeb Bush, candidato a las primarias republicanas, estuvo anoche en el programa nocturno de Jimmy Fallon donde continuó mostrando un gran interés por ganarse a la comunidad hispana.

En su aparición en el programa, el exgobernador de Florida habló de cómo conoció a Columba, su esposa mexicana, en la ciudad de León en México mientras estaba en un programa de intercambio a los 17 años. Bush calificó el encuentro como amor a primera vista aunque, confesó, tuvieron que superar que él no hablara el español como lo hace ahora. Actualmente, agregó, en casa hablan español la mayoría de las veces “y todas las veces cuando ella está enojada”.

Además de aprovechar la entrevista para mostrar un lado más personal y humano, el precandidato recitó con humor algunas de sus propuestas al ritmo de una melodía sensual que además era acompañada por bromas de doble sentido hechas por Fallon.

En este segmento, Bush tampoco dejó pasar la oportunidad de dirigirse al público latino y dirigió un mensaje a la comunidad latina en un español fluido:

“Somos una nación de inmigrantes y creo que todo el mundo debería tener la oportunidad de alcanzar el sueño americano.”

Su intervención en el programa logró dejar claro que tiene un buen sentido del humor, aunque en sus discursos anteriores, el precandidato también ha dejado claro que su visión de poner el sueño americano al alcance de todos se limita a conceder un “estatus legal” a aquellos inmigrantes que cumplan con una serie de requisitos.



Bush va al show de Jimmy Fallon y le habla a los latinos

El candidato cantó, habló español y contó la historia de amor a primera vista con su esposa mexicana.