19 de junio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?

¿Qué hacen hoy Bernie Sanders, Hillary Clinton, Jeb Bush, Marco Rubio y Lindsey Graham?

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La carrera hacia las elecciones presidenciales del 2016 continúa y cierra la semana con 12 precandidatos republicanos y 4 demócratas. Te decimos qué hacen hoy cinco de ellos.

Bernie Sanders

El senador independiente y precandidato demócrata se dirigirá a la comunidad hispana en la convención anual de NALEO en Las Vegas, Nevada. Su presentación se da solo un día después de la de Hillary Clinton, permitiéndole así al senador la oportunidad de contrastar sus propuestas y diferenciarse de su oponente demócrata.

Hillary Clinton

La precandidata demócrata estará en Los Ángeles en donde asistirá a tres eventos de recaudación de fondos organizados por su campaña en los que los invitados podrán hacer donaciones de hasta $2700.

Marco Rubio

La agenda del precandidato republicano indicaba que hoy se presentaría en un evento de recaudación de fondos en Sarasota, Florida. Sin embargo, su visita a la ciudad se ha cancelado puesto que no se reunieron suficientes donantes para asistir al evento. “Hubo un buen número de personas que estarían fuera de la ciudad. Queremos hacer un evento de recaudación de fondos significativo como algunos de los que ya hemos hechos en el pasado por $150,000 a $200,000”, dijo Charles Githler de la campaña del senador. El evento fue pospuesto hasta el otoño.

Jeb Bush

El exgobernador de Florida cerrará su primera semana laboral como precandidato oficial en Tampa, donde será el orador principal de la cena anual de Lincoln Day organizada por el Partido Republicano del Condado de Hillsborough. Las mesas están agotadas, aunque todavía hay una lista de espera abierta a quienes quieran comprar boletos individuales.

Lindsey Graham

El senador por el estado de Carolina del Sur y precandidato republicano tenía programada una visita a New Hampshire viernes, sábado y domingo. Sin embargo, decidió cancelar todos los eventos debido a los acontecimientos sucedidos en Charleston. Graham estuvo ayer en el programa matutino The View, donde discutió la tragedia que vive su comunidad después del asesinato de nueve personas de color en una iglesia. “Es el 2015 y hay gente allá afuera buscando cristianos para asesinarlos”, comentó el precandidato republicano, ocupando así varios titulares esta mañana que lo acusan de ignorar que el crimen es una cuestión de racismo y no de libertad de credo.



19 de junio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?

¿Qué hacen hoy Bernie Sanders, Hillary Clinton, Jeb Bush, Marco Rubio y Lindsey Graham?