Fallece Danny Villanueva tras apoplejía

(ENTRAVISION).- Danny Villanueva, ex jugador de fútbol americano, falleció este viernes tras sufrir una apoplejía hace unos días. Miembros de su familia y autoridades de la Universidad Estatal de Nuevo México, de cuyo Salón de la Fama era parte Villanueva, confirmaron la noticia, de acuerdo con ESPN, que cita información de AP. Danny Villanueva, de […]

(ENTRAVISION).- Danny Villanueva, ex jugador de fútbol americano, falleció este viernes tras sufrir una apoplejía hace unos días.

Miembros de su familia y autoridades de la Universidad Estatal de Nuevo México, de cuyo Salón de la Fama era parte Villanueva, confirmaron la noticia, de acuerdo con ESPN, que cita información de AP.

Danny Villanueva, de 77 años y residente del sur de California, inició su carrera en 1958 en dicha institución educativa, para después formar parte de los Rams de Los Ángeles y los Cowboys de Dallas. Fue uno de los primeros pateadores latinos de la NFL.

Después de retirarse del deporte se desarrolló en medios de comunicación y colaboró en el desarrollo de lo que ahora es la cadena hispana Univisión.

Fallece Danny Villanueva tras apoplejía