Perdón de prestamos federales

[ooyala code=»05ZjhydTqCS9QPjnCz3Lm0NMOJDcNu1C» player_id=»6dfaa960439444b1bb81de068212c464″]Los Angeles, (Entravision).- Si ya te graduaste de la universidad y te preguntas como reducir la deuda de tu préstamo estudiantil federal, esta información es para ti. Hoy hablaremos del programa de perdón al préstamo estudiantil directo a través del servicio público. Este programa fomenta que los jóvenes graduados de la universidad entren […]

[ooyala code="05ZjhydTqCS9QPjnCz3Lm0NMOJDcNu1C" player_id="6dfaa960439444b1bb81de068212c464"]Los Angeles, (Entravision).- Si ya te graduaste de la universidad y te preguntas como reducir la deuda de tu préstamo estudiantil federal, esta información es para ti.

Hoy hablaremos del programa de perdón al préstamo estudiantil directo a través del servicio público.

Este programa fomenta que los jóvenes graduados de la universidad entren o continúen trabajando a tiempo completo en ciertos empleos de servicio público. Para ser elegible, el préstamo federal debe ser bajo el programa William D. Ford solamente y haber hecho al menos 120 pagos al balance de la cuenta.

Estos pagos deben haberse registrado después de octubre primero de 2007 y mientras los candidatos trabajaban en el gobierno federal, estatal o de la ciudad, también califican entidades u organizaciones sin fines de lucro, exentas de pago de impuestos por el servicio de rentas internas, sección 501-c3.

Debes saber que algunos cargos, como manejo de emergencias, servicio militar, servicios de seguridad pública, educativos y de salud en ciertas empresas privadas sin fines de lucro, también podrían ser elegibles.

Para obtener más información sobre este programa de perdón de préstamo estudiantil directo a través del servicio público, visita la página que aparece en pantalla. Si tienes dudas sobre el tipo de préstamo estudiantil que tienes, accede a la página de ayudas económicas federales para estudiantes.



Perdón de prestamos federales