Explosión en parque de Taiwán deja a más de 200 heridos

(ENTRAVISION).- Más de 225 personas heridas, 100 de ellas de gravedad, es el saldo tras una explosión en un parque acuático de Nueva Taipei, Taiwán, informó la Central News Agency. El percance se suscitó después de que polvo inflamable explotara en al aire sobre un escenario durante el evento Color Play Asia, alrededor de las […]

(ENTRAVISION).- Más de 225 personas heridas, 100 de ellas de gravedad, es el saldo tras una explosión en un parque acuático de Nueva Taipei, Taiwán, informó la Central News Agency.

El percance se suscitó después de que polvo inflamable explotara en al aire sobre un escenario durante el evento Color Play Asia, alrededor de las 8:30 p.m. del sábado (hora local) en el recinto recreativo Formosa Fun Coast, de acuerdo con CNN.

De acuerdo con la agencia, el fuego fue controlado rápidamente, no sin antes dejar heridas a 229 personas. Un video tomado en el evento muestra las llamas, y a los asistentes correr despavoridos, mientras que algunos de ellos utilizaron grandes flotadores como camillas para trasladar a los afectados.

La mayor parte de las víctimas ha sido trasladada a tres hospitales cercanos para recibir atención médica, mientras que otros fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

 

Advertencia: el siguiente video contiene imágenes fuertes. Se recomienda discreción.



Explosión en parque de Taiwán deja a más de 200 heridos